DS Black Lézard: mitad coche, mitad lagarto

26 marzo, 2018 por

DS vuelve a sorprendernos. La marca francesa crea la edición DS Black Lézard 2018. Esta edición podría ser la más extravagante gracias a que cuenta con la textura típica de la piel de lagarto en lugares como el techo o el alerón trasero.

DS Black Lézard: mitad coche, mitad lagarto1

Al tratarse de una marca de coches con una no muy extensa gama de vehículos, DS tenía que apostar por algo que la llevara a competir con los grandes fabricantes. Una manera, que parece funcionar, es diseñar coches extravagantes aptos para el bolsillo. Así presenta su última creación, la edición DS Black Lézard, un coche que bien podría ser un “lagarto”.

DS Black Lézard: mitad coche, mitad lagarto

Decimos que esta edición de DS podría ser un lagarto porque la marca ha decidido simular la piel de este reptil para vestir algunas partes del modelo Black Lézard. De esta manera, el DS Black Lézard monta elementos que vienen tapizados con este material, como la parte superior de las puertas y del habitáculo, el alerón trasero o, incluso, una zona tan extensa como el techo del DS 3 Black Lézard. Una tarea nada sencilla que se ha logrado gracias a la creación de un kit de adhesivos de alta gama que imita a la perfección las propiedades de este selecto material.

Podría surgirnos la duda de la durabilidad de estos adhesivos. Por eso, desde DS aseguran que ha su durabilidad y resistencia son capaces de aguantar cualquier adversidad climatológica. Además, para intensificar su contraste con el resto de la carrocería, los pilares del parabrisas y de las puertas están tratados con una laca de color Negra Perla.

¿Qué hay del exterior?

En el exterior, la edición limitada DS 3 Black Lézard está disponible en tres tonalidades exteriores, Gris Platino, Whisper y Azul Encre. Asimismo,  destacan como elementos propios las llantas de aluminio de 17 pulgadas negras diamantadas Aphrodite o las carcasas de retrovisor negras con el pie cromado. Y para darle ese toque final y que el coche brille con “luz propia”, el DS Black Lézard monta  proyectores delanteros DS Led Vision.

Te puede interesar...

Pablo Bisio

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba