Noticia

DS Automobiles se presenta en España como marca independiente

8 fotos

Ampliar

29 de junio, 2015

La nueva marca del grupo PSA, recientemente escindida de Citroën, se presentó de manera oficial en España durante el I Encuentro del Lujo Francés en España.

La Residencia del Embajador de Francia en  Madrid ha sido el escenario elegido para la presentación oficial de DS Automobiles como una nueva marca totalmente independiente. Este acto se enmarcó en el I Encuentro del Lujo Francés en España y contó con la participación de tres firmas emblemáticas del lujo francés en el mundo: Cartier, Christian Dior y Candice Laporte.

La marca DS tuvo de madrina en su presentación en España a la conocida actriz Amaia Salamanca que se declaró una auténtica enamorada de la marca francesa, “me  encanta su savoir faire y su refinamiento”. Además, al evento acudieron otras personalidades como Carmen Martínez-Bordiú, la periodista y escritora Marina Castaño, la actriz Cristina Piaget y los diseñadores Juanjo Oliva, Miguel Marinero y Roberto Torretta, entre otras. Además, el evento también contó con la actuación musical de la DJ Brianda Fitz-James, sobrina del actual Duque  de Alba.

Durante el acto,  Presidido por el Ministro Consejero de Economía de la Embajada de Francia, Jean Francois Collin y dirigido por la presentadora Ana García Siñériz, el Director General del grupo PSA en España, Rafael Prieto, indicó que la marca prevé un crecimiento del 25% de sus ventas en España en 2015.

Actualmente, indicó el máximo directivo de DS en España, ya son 20.000 los usuarios que conducen un modelo DS. La firma, que ya ha comercializado más de 550.000 vehículos a nivel mundial, aspirar a llegar a representar entre un 15% y un 20% de las ventas globales del Grupo PSA, que en 2014 alcanzaron las 2.938.900 unidades.

El director general para España y Portugal del grupo francés aseveró que “existe una clara demanda a satisfacer en el mercado de alto de gama”.

Con un crecimiento del 20%, el sector del automóvil tiene a un importante aliado en las marcas premium, que ya suponen el 16% del mercado en los canales de particulares y B2B (empresas), señaló.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche