DS Automobiles actualiza sus sistemas de infoentretenimiento

DS Automobiles actualiza sus sistemas de infoentretenimiento

DS Automobiles actualiza su sistema de infoentretenimiento e incorpora Android Auto; además de nuesvas funcionalidades con las que conoceremos el estado del tráfico en cada momento.

DS Automobiles completa su arsenal tecnológico con la incorporación de Android Auto. Del mismo modo que CarPlay, la app de Apple para los iPhones, permite el acceso a diferentes aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil del coche. Además hace posible el uso de algunas de ellas sin necesidad de apartar las manos del volante. A través de la interfaz Google Voice, es posible, elegir canciones o crear una agenda de tareas pendientes que se sincroniza con el móvil, incluso buscar direcciones en Google Maps o realizar una llamada.

Esta actualización del DS Connect NAV ofrece una nueva generación de navegación 3D conectada, que podrá gestionarse a través de la pantalla táctil o por órdenes de voz. La nueva interfaz muestra una representación realista del entorno. Incorpora TomTom Trafic, herramienta muy útil a la hora de planificar cualquier trayecto, ésta permite visualizar la sitúación del tráfico en tiempo real, permitiendo la planificación de rutas alternativas con el objetivo de llegar al destino seleccionado lo antes posible. También ofrece datos sobre el tiempo, precio de los combustibles y de los aparcamientos.

El origen de esta información son los boletines de las autoridades como la Dirección General de Tráfico o el Servei Català de Transit; también las actualizaciones enviadas por la comunidad de usuarios de esta aplicación suponen una importante fuente de información. Una de las opciones es la posibilidad de visualizar las zonas de peligro y contar con datos fiables, comunicados por la comunidad, sobre zonas de riesgo permanente o temporal.

DS Connect ha extendido el alcance de las nuevas tecnologías a nuevos espacios. Si DS Connect NAV introduce mapas 3D y los datos de tráfico en tiempo real a la navegación GPS, DS Connect Box incorpora tanto las llamadas de emergencia y asistencia localizadas como el mantenimiento, con DS Telemaintenance, alertando de los plazos de mantenimiento y de las posibles incidencias en el vehículo. My DS app se encuentra disponible para Smartphones Android y Apple ofreciendo una amplía gama de servicios, somo recordar dónde hemos aparcado, informar del modo más rápido de llegar a nuestro destino una vez hemos aparcado, controlar los recorridos realizados y los consumos. Además, esta aplicación permite gestionar varios vehículos de la marca al mismo tiempo, ofrece información sobre la marca e identifica los puntos de la Red DS Automobiles más cercanos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba