Noticia

DS Automobiles abre una DS Store en Badalona

Ampliar

10 de junio, 2017

DS Automobiles abre un espacio en Badalona en el que se exponen sus vehículos, también te darán la posibilidad de configurar tu propio DS con tecnología 3D pudiendo verlo y sentirlo en primera persona.

La firma Premium del Grupo PSA, DS Automobiles abre un Showroom en el área metropolitana de Barcelona, un punto en el que aquellos que disfrutan de los vehículos de alta gama puedan encontrarse y disfrutar, situado en la calle Acer, 42 de Badalona.

Con 400 metros cuadrados en los que se exponen los diferentes modelos de la gama DS Performance Line y sus ediciones especiales, como el DS3 Givenchy Le Make Up. Con ello se logra una experiencia Premium 360º, en este espacio también existe un lugar destinado para aquellos que deseen comprar el vehículo con 200 metros cuadrados en los lo que se realizan las entregas de nuevos vehículos y otro espacio para el servicio postventa; en ellos se ofrece un servicio integrado con las comodidades y atmósfera de una “maison” de alta costura.

Este atelier del automóvil incorpora las últimas tecnologías y tendencias de diseño en sus vehículos, convirtiéndose en la presentación perfecta de la marca en la ciudad. Este showroom puede transformarse en un espacio multipantalla trascendiendo de la exposición de vehículos al uso. Como resultado se obtiene un espacio de alta tecnología en el que estimular los cinco sentidos y en el que se ofrece información completa sobre cada vehículo. Imágenes y sonidos consiguen destacar los puntos fuertes de cada modelo, ello se realiza en un entorno acorde a la filosofía y pensamiento de la marca.

Diseño y refinamiento.

La firma francesa DS Automobiles realiza una apuesta firme por el diseño, refinamiento, equipamiento, dinamismo y confort, unidos a múltiples posibilidades de personalización, dando la posibilidad al cliente de crear un vehículo único en el que serán utilizados materiales y diseño de alta calidad.

En la filosofía de DS el lujo no se asocia con la sobriedad y la uniformización, sino que trata de ofrecer a todos la posibilidad de crear un vehículo único, reflejo de su personalidad y sus gustos.

Este espíritu se inspira en el DS de 1955, que se ha convertido en es¡n un icono de la historia del automóvil. Esta marca surge para perpetuar el vanguardismo y el glamour de este vehículo, seña del lujo francés en el mundo al automóvil.

Tecnología 3D

DS pondrá a disposición de sus clientes un servicio Virtual Vision que con tecnología 3D genera un “Virtual Garage”. Gracias a esta tecnología el usuario se convierte en el protagonista central de la experiencia, personalizando al máximo y en primera persona si DS. Aquí el “diseñador efímero” podrá trabajar con el color del techo, la carrocería, tapicería o detalles de la decoración interior además de otras opciones para crear el coche de sus sueños. Esta experiencia llega más allá de la visión, ya que será posible interactuar con el modelo creado, tendrá la posibilidad de abrir las puertas o sentarse en el interior, comprobando en primera persona el confort y habitabilidad el modelo elegido.

Un nuevo Lugar en el que vivir una nueva experiencia, una forma distinta de disfrutar de un vehículo, de la personalización y de la filosofía de una marca que pretende posicionarse entre las marcas premium, con personalidad y diseño diferentes.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche