DS 7 Crossback, premio al mejor lanzamiento en Autobello

DS 7 Crossback, premio al mejor lanzamiento en Autobello

3 julio, 2017

El primer SUV de la marca de lujo del grupo PSA, el DS 7 Crossback, ha sido galardonado en Autobello con el Premio al Mejor Lanzamiento de 2017.

Tras su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra y su estreno dinámico en la toma de posesión del nuevo Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, el DS 7 Crossback ha deslumbrado con su presencia a los asistentes a Autobello, un evento que el fin de semana pasado llegó a su décima edición consolidándose como el mejor representante, en España, de los concursos de elegancia que se celebran en Europa y Estados Unidos desde las décadas de los 20 y los 30 del siglo pasado.

Autobello se ha convertido en toda una institución es España para los amantes de los automóviles más exclusivos. En sus eventos, que se organizan en Madrid, Barcelona y Marbella, se presentan tanto coches clásicos como las últimas novedades de las marcas de automóviles de alta gama.

DS Automobiles, que se posiciona como la nueva marca de lujo francesa, no quiso perderse la cita con Autobello en los jardines de la Casa de Mónico de Aravaca, Madrid, y acudió al evento con una alineación de lujo. Por un lado, su inspiración, el DS “Tiburón”, y, por otro, el modelo que abre la puerta a su segunda generación de vehículos y que le introduce en un segmento en alza, el DS 7 Crossback, al que el jurado de Autobello otorgó el Premio al Mejor Lanzamiento 2017.

El primer SUV de DS entrará en producción en octubre y llegará a los concesionarios españoles a principios de 2018, pero el grupo PSA ya abierto en plazo de reserva, exclusivamente online, para la edición de lanzamiento denominada La Première.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba