Noticia

El DS 5 incorpora a su oferta un motor gasolina de 211 CV

Ampliar

15 de diciembre, 2015

La marca premium del grupo PSA ha ampliado la oferta mecánica de su buque, el DS 5, con la introducción de una nueva motorización de gasolina THP que desarrolla una potencia máxima de 211 caballos.

Los chevrones de Citroën han desaparecido, DS es una marca independiente y rencientemente presentó la renovación de su buque insignia, el DS 5. A los ligeros retoques en el exterior e interior del vehículo y la nueva identidad de marca, se une ahora una nueva y potente motorización de gasolina.

El nuevo bloque THP de 1,6 litros desarrolla 211 CV a 6.000 revoluciones por minuto y su par máximo se sitúa en 285 Nm a 1.750 rpm. Estas cifras permiten que el DS 5 sea capaz de alcanzar una velocidad máxima de 235 kilómetros por hora, mientras que la aceleración de cero a cien kilómetros por hora se sitúa en 8,1 segundos.

En cuanto a consumo y emsiones, el nuevo DS 5 homologa un consumo de combustible en ciclo mixto de 6,2 litros por cada cien kilómetros recorridos y sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son de 144 gramos por kilómetro.

La firma francesa ha señalado que esta motorización se asocia con el acabado tope de gama, el Sport, que incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros LED y tapicería de cuero.

El nuevo DS 5 THP 210 Sport tiene un precio de partida en España 38.200 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche