Dos modelos Subaru

El Justy puede adquirirse por 8.640 euros y el Legacy Sedán Boxer Diésel por 23.800.

El Subaru Justy es uno de los pocos coches en el mercado que está dentro del segmento que no paga impuesto de matriculación, ya que sus 118 gr/km están en el rango de los coches con menos emisiones. Una vez publicado el nuevo Plan 2000E por parte del Gobierno, también hay que destacar la inclusión de este modelo dentro de los coches acogidos a este plan.


Con este nuevo plan, el Justy puede ser adquirido por un precio de partida de 8.640 euros (impuestos incluidos).


Por otro lado, la nueva tecnología Boxer Diesel de Subaru también va a ser acogida por el nuevo plan del Gobierno, encaminado a fomentar la compra de coches menos contaminantes. En este caso se trata del Legacy Sedan Boxer Diesel que, con sus 148 gr/km, y con sus medidas de seguridad (control electrónico de estabilidad y detector presencial en plazas delanteras), también está incluido en el nuevo plan.


Hoy en día, aprovechando la puesta en marcha de este plan, Subaru ha fortalecido este plan con una campaña que hace que un cliente pueda comprarse un Legacy Sedan Boxer Diesel por un precio de 23.800 euros (impuestos incluidos).


Los precios que aquí se mencionan no incluyen las ayudas de las Comunidades Autónomas, ya que aún no se sabe cuales ni de que forma se acogerán a este plan.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba