Noticia

Dos jóvenes mueren tras chocar con un Porsche a 4 metros del suelo

Ampliar

13 de noviembre, 2019

En la mañana del pasado domingo, un medio estadounidense informó sobre un accidente en el que un Porsche Boxter chocó contra la pared de una inmobiliaria y terminó estrellado en el segundo piso del edificio. Según la información, en el vehículo se encontraban dos jóvenes, de 22 y 23 años, que fallecieron tras la colisión.

Según ABC News, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana en Nueva Jersey (Estados Unidos). Tras el accidente, los dos jóvenes que viajaban dentro del Porsche fallecieron antes de que los servicios de emergencia llegaran al lugar del accidente.

Te puede interesar: Un hombre muere atrapado en un Tesla Model S en llamas

Ambos, conductor y pasajero, han sido identificados como Braden DeMartin y Daniel Foley, con 22 y 23 años, respectivamente.

El conductor perdió el control del Porsche por exceso de velocidad

El informe policial recoge que el Porsche Boxster de 2010, conducido por Braden DeMartin, circulaba a gran velocidad en el momento del accidente. Según las autoridades, el joven de 22 años perdió el control del vehículo, que chocó contra una mediana central. Tras el golpe, el Porsche «salió volando» a través de varios carriles de tráfico y terminó impactando contra la segunda planta de un edificio cercano.

“Una Mañana Fría”: un filme que da voz a las víctimas de accidentes de tráfico

Las imágenes publicadas por los medios estadounidenses muestran que el vehículo quedó completamente destrozado. Además, también se puede apreciar el gran agujero que el Porsche dejó en la fachada de la estructura.

Afortunadamente, nadie estaba dentro del edificio en el momento del accidente. Sin embargo, los funcionarios locales en seguida determinaron que la estructura era insegura debido al daño causado por el accidente.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche