Jeep presenta dos ediciones especiales del Compass

Jeep presenta dos ediciones especiales del Compass

11 abril, 2018

En abril llegarán a los concesionarios Jeep las dos nuevas ediciones especiales del Jeep Compass: Business y Night Eagle. Dos ediciones que vienen para competir en el cada vez más competitivo mercado de los SUV compactos.

Tras presentar las ediciones especiales Jeep Wrangler Golden Eagle y JK Edition, el fabricante americano continúa por este sendero y trae al mercado otras dos. Esta vez el protagonista es el Compass y sus ediciones especiales Business y Night Eagle.

 Jeep Compass Business

Esta edición especial (21.100 euros) busca ofrecer un mayor confort y conectividad. Entre sus elementos más destacados encontramos: el sistema de infoentretenimiento Uconnect 8.4 con pantalla táctil de 8,4″, navegador y conexión a dispositivos móviles Apple Car Play y Android Auto. Además, incorpora cámara de visión trasera, climatizador bi-zona, tapicería de tela y vinilo, asiento de conductor con ajuste lumbar eléctrico, retrovisor interior fotosensible, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, entrada y arranque sin llave.

Si pasamos al apartado de la mecánica, el Jeep Compass Business tiene disponible cuatro configuraciones:  un motor MultiAir de gasolina de 1.4 litros y 140 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet diésel de 1.6 litros y 120 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet diésel de 2.0 litros y 140 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas o un motor MultiJet diésel de 2.0 litros y 140 CV en combinación con un cambio automático de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Jeep Compass Night Eagle

Un poco más cara que la Business, la edición especial Night Eagle parte de los 22.500 euros. Su diseño y aspecto exterior es lo más destacado gracias a elementos en color Negro Gloss. De esta manera, en su exterior destaca también la rejilla frontal, los logos Jeep, logo 4×4, las llantas de aluminio de 18″, los faros delanteros, los biseles de los faros antiniebla y el contorno de las ventanillas.

También incluye el exclusivo logo Night Eagle en la parte trasera del vehículo y ofrece como opción la carrocería bicolor con el techo en color negro. La combinación con el techo puede ser a partir de cuatro colores Blanco Brillante, Rojo Line, Negro Diamond y Gris Grafito.

Una vez en el interior nos encontramos con un nivel de equipamiento que incluye los  mismos elementos que la edición especial Business. Por lo tanto la diferencia llega a nivel mecánico: un motor MultiAir de gasolina de 1.4 litros y 140 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet diésel de 1.6 litros y 120 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera o un motor MultiJet diésel de 2.0 litros y 140 CV en combinación con un cambio automático de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba