Jeep presenta dos ediciones especiales del Compass

11 abril, 2018 por

En abril llegarán a los concesionarios Jeep las dos nuevas ediciones especiales del Jeep Compass: Business y Night Eagle. Dos ediciones que vienen para competir en el cada vez más competitivo mercado de los SUV compactos.

Jeep presenta dos ediciones especiales del Compass3

Tras presentar las ediciones especiales Jeep Wrangler Golden Eagle y JK Edition, el fabricante americano continúa por este sendero y trae al mercado otras dos. Esta vez el protagonista es el Compass y sus ediciones especiales Business y Night Eagle.

 Jeep Compass Business

Esta edición especial (21.100 euros) busca ofrecer un mayor confort y conectividad. Entre sus elementos más destacados encontramos: el sistema de infoentretenimiento Uconnect 8.4 con pantalla táctil de 8,4″, navegador y conexión a dispositivos móviles Apple Car Play y Android Auto. Además, incorpora cámara de visión trasera, climatizador bi-zona, tapicería de tela y vinilo, asiento de conductor con ajuste lumbar eléctrico, retrovisor interior fotosensible, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, entrada y arranque sin llave.

Si pasamos al apartado de la mecánica, el Jeep Compass Business tiene disponible cuatro configuraciones:  un motor MultiAir de gasolina de 1.4 litros y 140 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet diésel de 1.6 litros y 120 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet diésel de 2.0 litros y 140 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas o un motor MultiJet diésel de 2.0 litros y 140 CV en combinación con un cambio automático de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Jeep Compass Night Eagle

Un poco más cara que la Business, la edición especial Night Eagle parte de los 22.500 euros. Su diseño y aspecto exterior es lo más destacado gracias a elementos en color Negro Gloss. De esta manera, en su exterior destaca también la rejilla frontal, los logos Jeep, logo 4×4, las llantas de aluminio de 18″, los faros delanteros, los biseles de los faros antiniebla y el contorno de las ventanillas.

También incluye el exclusivo logo Night Eagle en la parte trasera del vehículo y ofrece como opción la carrocería bicolor con el techo en color negro. La combinación con el techo puede ser a partir de cuatro colores Blanco Brillante, Rojo Line, Negro Diamond y Gris Grafito.

Una vez en el interior nos encontramos con un nivel de equipamiento que incluye los  mismos elementos que la edición especial Business. Por lo tanto la diferencia llega a nivel mecánico: un motor MultiAir de gasolina de 1.4 litros y 140 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, un motor MultiJet diésel de 1.6 litros y 120 CV en combinación con un cambio manual de seis velocidades y tracción delantera o un motor MultiJet diésel de 2.0 litros y 140 CV en combinación con un cambio automático de nueve velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Te puede interesar...

Pablo Bisio

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba