Noticia

Dos detenidos por vender señales de tráfico en una chatarrería

Ampliar

09 de junio, 2014

Los Mossos d´Escuadra de Tarragona han detenido a dos presuntos autores del robo de señales de tráfico metálicas para su posterior venta en una chatarrería. El valor en el mercado de estas piezas de metal asciende a 2.000 euros, pero lo más grave es el problema de seguridad en el tráfico que genera este tipo de hurtos.

Los Mossos d’Esquadra han detenido al propietario y al cliente de una chatarrería de Tarragona, españoles de 44 y 46 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de receptación, y el segundo, también como presunto autor de hurto y un delito contra la seguridad de tráfico.

Según ha informado este domingo la policía catalana en un comunicado, decomisaron el 4 de junio en la chatarrería cuatro señales de tráfico y varias secciones tubulares cortadas manualmente, con un valor en el mercado de unos 2.000 euros, que habían sido vendidas por el cliente a la chatarrería de forma ilegal después de haberlas robado.

Las detenciones se enmarcan dentro del Programa Operativo Específico de lucha contra los robos de metal, y los detenidos declararán ante el juez cuando les sea requerido.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Saúl

    Esto del robo de señales de tráfico es bastante más frecuente de lo que parece.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche