Noticia

Lego nos trae a casa el Dodge Charger R/T de Toretto

Ampliar

01 de abril, 2020

Ya puedes hacer sitio en tu estantería para este Dodge Charger R/T de Lego que imita a la perfección el que conduce Toretto en la primera película de Fast & Furious.

Lego acaba de lanzar su primer set inspirado en la exitosa franquicia de Fast & Furious. Se trata de un modelo que a los más fanáticos de la saga les hará mucha ilusión ver. Y es que el Dodge Charger R/T de 1970 que Dominic Toretto restaura y conduce en la primera entrega se quedó marcado a fuego en la mente de todos los espectadores. Quién puede olvidar ese mítico cuarto de milla entre la bestia americana de Dom y el Supra de Brian O’Conner…

Los coches de Fast and Furious

El Charger de Lego permite que nos deleitemos abriendo su capó para observar el mismo V8 que vemos en la famosa secuencia del garaje, cuando Toretto vuelve a enfrentarse al coche en el que murió su padre. Originalmente, ese V8 de nada menos que 7,2 litros contaba con bancadas abiertas a 90º y declaraba 395 CV y 665 Nm de par. En la ficción, el motor cobra aún más presencia gracias al enorme compresor volumétrico que sobresale del capó.

Ya se puede reservar en la web de Lego

«La acción de alto voltaje de la franquicia Fast & Furious ha cautivado los corazones y la imaginación de los amantes del motor en todo el mundo. Queremos inspirar a gente de todas las edades a explorar su creatividad a través de la construcción de lo que es su pasión, y sabemos que los fans de Lego Technic y de la franquicia aman los coches y las experiencias con un toque de adrenalina. Unidos por esa misma pasión, trabajamos muy de cerca con el equipo Universal para dar vida al Dodge Charger de Dom incluyendo hasta el más mínimo detalle. Todo es con el objetivo de inspirar a los fans de Fast & Furious y a los constructores de Lego de todo el mundo», dice el diseñador del modelo, Samuel Tacchi.

El Dodge Charger R/T de Lego a escala 1:13 se puede reservar ya en la tienda online y se podrá comprar a nivel global a partir del próximo 27 de abril.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche