Noticia

¿Por qué se han almacenado docenas de DeLoreans juntos?

Ampliar

10 de septiembre, 2019

Las instalaciones de DeLorean Motor Company en Florida se han llenado con docenas de coches de la película de "Regreso al futuro" (1985). Esto se debe a que los propietarios de estos DeLoreans han buscado un refugio para sus vehículos ante la llegada del huracán Dorian a las costas de EEUU.

DeLorean Motor Company cuenta con cuatro instalaciones en los Estados Unidos. Estos centros solían dar servicio, restaurar y vender el icónico DeLorean DMC-12. Ahora, ante la llegada del huracán Dorian, la instalación del fabricante estadounidense en Florida se ha encontrado con una situación que no se ve todos los días.

En la pagina de Facebook de las instalaciones en Florida del fabricante se publicaron unas fotos que muestran al menos 18 vehículos en su almacén. “Apilado y empacado, DMC Florida cierra hoy temprano para que nuestro personal pueda preparar sus hogares para el próximo huracán. Volveremos a abrir el martes o miércoles una vez que pase. Estar a salvo todos”, ha sido el mensaje de DeLorean Motor Company Florida que acompañaba a las fotos.

Te puede interesar: VÍDEO | Esta réplica del DeLorean se conduce con un control remoto

En los territorios de las Bahamas y América del Norte no son extrañas las tormentas de gran magnitud. Lamentablemente, en estas zonas ya conocen la destrucción que estos fenómenos naturales dejan a su paso. En el caso de Dorian, el huracán ya ha causado una destrucción generalizada en las Bahamas. Ahora, cuando se aproxima a las costas estadounidenses, la población se prepara para la llegada de la tormenta.

“Framing John DeLorean”: un documental sobre la vida del icónico DeLorean

Entre las precauciones ante el huracán, muchos han puesta a salvo sus vehículos. Entre ellos, docenas de propietarios de un DeLorean DMC-12. Esto es entendible, ya que este modelo se ha convertido en un auténtico icono de la industria automovilística.

En este sentido, en junio de este año, se estrenó la película documental “Framing John DeLorean”. Este largometraje, dirigido por Don Argott y Sheena M. Joyce, muestra la historia del mítico DeLorean. El documental recoge el momento en el que John DeLorean, interpretado por Alec Baldwin, funda la empresa que fabricó el famoso coche utilizado en la película “Regreso al Futuro”.

Los 10 coches más usados en películas

El fin de DeLorean Motor Company llegó con una serie de retrasos en la producción y problemas financieros. Además, John DeLorean se vio atrapado en una investigación federal contra el narcotráfico, ya que, con el objetivo de obtener algo de dinero rápidamente, DeLorean conspiró para traficar con cocaína. Aunque fue absuelto de los cargos, el ingeniero y empresario estadounidense no pudo evitar la quiebra de su compañía.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche