DJ Hamilton celebra su actuación en Brasil

Lewis Hamilton mandó al traste en Brasil, las opciones de su equipo de ser campeones este año, pero encontró en la noche brasileña toda la distracción necesaria para olvidarlo todo

Lewis Hamilton mandó al traste en Brasil, las opciones de su equipo de ser campeones este año, pero encontró en la noche brasileña toda la distracción necesaria para olvidarlo todo

Lewis Hamilton, el compañero de equipo y principal rival de Fernando Alonso en el mundial de Fórmula 1 de 2007 se ha convertido en toda una estrella del más famoso portal de videos de Internet debido a unas imágenes que os ofrecemos en las cuales, la gran promesa britanica celebra su actuación del domingo, la que le costó la pérdida del mundial y le privó del título de pilotos a su equipo, McLaren-Mercedes.


Tras su fatal actuación en el Gran Premio de Brasil y la consecuente pérdida del mundial de Fórmula 1, Hamilton decidió salir a divertirse. Y de que forma. El británico no tuvo reparos a la hora de acaparar todo el protagonismo en una discoteca brasileña y ejerció tanto de deejay como de cantante improvisado en una completa actuación digna de ser recordada. Sobre el estado etílico del protagonista del vídeo, que cada uno saque sus conclusiones porque para unos puede ser un jóven de 22 años que se divierte comunmente en una discoteca y para otros el hombre en el que Ron Dennis y el equipo McLaren-Mercedes depositaron toda su confianza para que ganara el mundial 2007 para lo que sólo necesitaba ser quinto en la última carrera y falló estrepitosamente.

En cualquie caso, tras su fracaso en Interlagos lo que parece evidente es queHamilton no demostró tener demasiados problemas para olvidar todo aquello a tenor de las imágenes.

Completa la información de Fórmula 1 en el especial:
https://www.autocasion.com/actualidad/especiales/formula-1/

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba