Noticia

Distintivo azul de cero emisiones para el Mistubishi Outlander PHEV

3 fotos

Ampliar

01 de junio, 2015

El Mitsubishi Outlander PHEV obtiene la pegatina azul con la que la DGT distingue a los vehículos de cero emisiones. De este modo sigue a vehículos como el BMW i3 y C-Evolution. Esta identificación permite al Outlander circular por zonas de acceso restringido y privilegios de estacionamiento por ahora.

La DGT proporciona el distintivo azul de cero emisiones para el Mitsubishi Outlander PHEV. Otros vehículos con la pegatina azul de la Dirección General de tráfico también pueden beneficiarse de las ventajas que por ahora existen para los más respetuosos con el medio ambiente: circular por zonas de acceso restringido, estacionar en zonas reservadas para vehículos eléctricos, circular por el carril BUS VAO con un único ocupante, los días de tráfico limitado por contaminación atmosférica, etc.

El Mitsubishi Outlander PHEV ofrece de este modo una serie de ventajas añadidas a sus propietarios, que deberán poner esta pegatina en la esquina superior derecha del parabrisas para su correcta identificación.

Ver ficha técnica y equipamiento

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche