Noticia

Con este dispositivo tu coche viejo tendrá lo último en infoentretenimiento

Ampliar

23 de octubre, 2020

Amazon nos ofrece un ordenador de a bordo para que tu coche viejo pueda dsifrutar de la última tecnología en infoentretenimiento.

Si tienes un coche más o menos moderno, puedes contar con Android Auto, el sistema operativo para los coches, compatible con tu móvil, que te permite disfrutar de ciertas funcionalidades como aplicaciones de música, navegación y otra serie de ventajas.

No obstante, si tu vehículo ya tiene unos añitos, deberás conformarte con el socorrido CD o, incluso, si es más veterano, con el casete. O no.

Actualiza el infoentretenimiento de tu viejo coche

Ahora se venden dispositivos que sirven para actualizar el sistema de infoentretenimiento de tu vehículo, poniéndolo al día y casi a la altura de modelos mucho más modernos. Uno de ellos, que, por cierto está entre los más vendidos en Amazon, es el ordenador de a bordo Ankeway con Android Auto (Android 9.1).

Puede que te interese: Cómo actualizar el equipamiento de tu coche

Esta tecnología, que en la actualidad se vende por 108,99 euros en la web del gigante del comercio electrónico, puede instalarse en el coche sustituyendo la radio convencional y, conectando tu móvil a través de WiFi o Bluetooth, podrás disfrutar de todas sus funcionalidades, entre las que se encuentra la posibilidad de responder llamadas a través de Bluetooth.

A través de su pantalla táctil de 7 pulgadas, ofrece aplicaciones de navegación como, Google Maps, música con Spotify o Amazon Music, radio por Internet, YouTube y otras docenas de apps (Google, Facebook, etc).

Cuando no estés conduciendo podrás poner YouTube o disfrutar de cualquier otra aplicación de vídeo para ver tus películas favoritas en su pantalla de 7 pulgadas 1080p, e incluso usar la función espejo para trasladar la pantalla del móvil a la del coche.

Manipular el sistema de infoentretenimiento, tan peligroso como el alcohol

Además incluye una cámara trasera, que puedes instalar en tu parachoques trasero, para ayudarte a aparcar (seguirás la evolución de tus maniobras a través de la pantalla de 7 pulgadas).

El producto es válido para casi cualquier vehículo, aunque no está incluido el marco de instalación ni los adaptadores para cada marca.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche