Noticia

Disfruta del Mundial de Brasil 2014 en el Fan Park de Hyundai en Madrid

2 fotos

Ampliar

06 de junio, 2014

Como patrocinadora oficial del Mundial de Fútbol, Hyundai se vuelca con la afición y pone a su disposición la posibilidad de disfrutar de cada partido en una pantalla gigante. Este año el Fan Park de Hyundai repite ubicación frente al estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

Además de las promociones con motivo del Mundial de Brasil, Hyundai ofrece multitud de servicios para los que ha creado un microsite especial, con toda la información para los aficionados al fútbol.

Entre las actividades promovidas para los entusiastas de este deporte destaca el Hyundai Fan Park, que este año repite ubicación frente al estadio Santiago Bernabéu en Madrid y que contará con multitud de actividades, bar, espectáculos, exposiciones y, como no podía ser de otra manera, fútbol.

En el Hyundai Fan Park se podrán seguir los partidos del Mundial en una pantalla gigante de alta resolución. Para ello, basta con acercarte por las instalaciones desplegadas por la marca. La entrada es libre, pero el aforo es limitado.

Comentarios

  • Luis

    A ver cuando hacen algo así para ver la fórmula 1 o el mundial de rallys… qué pesados con el dichoso fútbol…

Aquí está tu coche