Noticia

Disfruta de una experiencia a 360 grados con el Peugeot 308 GTi

Ampliar

22 de marzo, 2016

Desde tu teléfono móvil o con unas gafas de realidad virtual podrás disfrutar de una experiencia a 360 grados, subido a uno de los deportivos de moda: el Peugeot 308 GTi.

Súbete al GTi y vive una aventura al volante de este deportivo sin moverte del sofá de tu casa. Si siempre has soñado con llevar los mandos de un 308 GTi en un auténtico circuito de carreras, ahora puedes hacerlo gracias a la nueva app que ha desarrollado la marca: Peugeot 308GTi VR 360. Nosotros ya la hemos probado.

En Autocasion.com hemos recibido un regalito de la marca, unas gafas especiales a través de las cuales podemos ver en 3D cómo se desliza el deportivo mientras vamos de copilotos en el coche. Pero tranquilo, porque si no tienes estas gafas también puedes vivir la experiencia 360 grados desde tu teléfono móvil o bien solicitar una prueba con gafas de realidad virtual en los concesionarios de Peugeot.

Es el circuito Vasco Sameiro de Braga (Portugal) el que nos adentra en esta aventura de conducción, que hemos de advertir, marea un poco aunque es muy divertida. Puedes ver el coche desde todas las perspectivas que quieras, si miras a tu izquierda verás al piloto, hacia arriba verás todo el techo del coche desde dentro y si miras hacia abajo parecerá que estás flotando en el aire. ¿A qué esperas para subirte al 308 GTi?

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche