Soñar es gratis: diseña tu Rolls-Royce Cullinan perfecto

Soñar es gratis: diseña tu Rolls-Royce Cullinan perfecto

Rolls-Royce acaba de abrir el configurador online del nuevo Cullinan, el SUV más caro del mundo. Ya podemos pasar un rato jugando en casa a ser millonario...

Rolls-Royce ha lanzado el configurador online del nuevo Cullinan, el primer SUV de la marca -o, como RR quiere que se llame, vehículo de alto perfil-. Este modelo pretende representar el nivel más alto del lujo en un SUV, desbancando así a los actuales Bentley Bentayga, Porsche Cayenne, Maserati Levante y Audi Q7 y creando un nuevo escalón superior a ellos. Desde luego, su precio (parte en una cifra cercana a los 290.000 euros) así lo coloca.

Rolls-Royce Dawn Aero Cowling: un Wraith descapotable y biplaza

Dentro de la gama más conocida de Rolls, el Cullinan se posiciona como uno de los modelos intermedios, entre el Ghost como acceso y el Phantom como opción más alta. Su motor V12 de 6,75 litros sobrealimentado declara una potencia de 571 CV y, según el fabricante británico, le arrastra por cualquiera que sea el terreno. De eso se encarga el tren de transmisión, el selector de modos de conducción y el sistema de suspensión neumática Magic Carpet Ride. La compañía ha rediseñado esta suspensión neumática autonivelante con puntales de aire más grandes y con un espacio para albergar más volumen de aire, con el fin de perfeccionar la amortiguación y el confort de los pasajeros.

Qué podemos personalizar en este Rolls-Royce Cullinan

Personaliza tu Rolls-Royce Cullinan perfecto.

El cliente podrá escoger su color de carrocería favorito, el material que protagonice el interior, el diseño de llantas, la tapicería… Sí, como en cualquier otro configurador, pero no olvidemos que este Rolls-Royce tiene algunas peculiaridades, por lo que podremos ahondar más en aspectos que no estamos tan acostumbrados a ver. Por ejemplo, según las exigencias del usuario, las plazas traseras podrán dividirse en dos banquetas o en una pieza completa, como si se tratase del sofá de nuestra casa. También existe la posibilidad de incorporar un cristal aislante tras los respaldos traseros para conseguir aislar todavía más de mundo exterior a los ocupantes. El portón trasero puede integrar dos plazas que pueden llegar a resultar bastante prácticas si el usuario decide pasar un día de picnic con la familia.

En cualquier caso, aunque tú también pertenezcas a este inmenso grupo de personas que nunca tendremos un Cullinan en el garaje, soñar es gratis y siempre podrás pasar un rato personalizando el SUV más caro y lujoso del planeta tranquilamente en tu casa.

Fuente: Carscoops

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba