Discovery MAX estrena un nuevo programa de motor producido en España

Discovery MAX estrena un nuevo programa de motor producido en España

Los aficionados al motor contarán desde el próximo sábado 7 de mayo con un nuevo programa dedicado a los coches en Discovery MAX. La cadena, que ya cuenta en su parrilla con varios programas de este tipo, estrenará ONmotor, un espacio 100% español de la productora T-10.

Joyas sobre ruedas, House of Cars, Fast N Loud, Subastas sobre ruedas…La cadena Discovery MAX  cuenta en su parrilla con más de una quincena de programas dedicados al mundo del motor. Salvo House of Cards, donde José Vicente Díez se dedica a mostrar cómo restaura coches clásicos, todos los programas provienen de fuera, la mayor parte de ellos de los Estados Unidos. Pues bien, desde el sábado, la cadena contará en su programación con un programa 100% español dedicado al mundo del motor.

ONmotor, así se llama, es un proyecto de la productora T-10 que tiene como objetivo mostrar al espectador una información minuciosa dirigida tanto a los aficionados al mundo del motor como a los usuarios en general.

Según han explicado los responsables, la primera temporada contará con ocho capítulos llenos de adrenalina y emoción, pero sobretodo se verá cómo los expertos pilotos, Marta Suria y Víctor M. Fernández, al igual que periodistas especializados dirigidos por el responsable de la productora, Juan Francisco Calero, enseñan al público los trucos para sacar el máximo partido a su coche.

“Estar en Discovery MAX es una oportunidad única para demostrar la amplia experiencia de la productora y su evolución a lo largo de más de una década hablando de motor”, ha afirmado Juan Francisco Calero.

Durante la presentación del programa, los responsables de ONmotor ha dejado claro que no se trata de un programa de información con publireportajes, sino un producto atractivo y de entretenimiento para un amplio público. Además, han señalado que el espacio contará con varias secciones: Pruebas de tecnología y novedades, Dream cars, Lifestyle, Joyas clásicas, seguridad, consejos, retos, personajes y noticias.

Una de la mayores novedades que trae consigo ONmotor es Ironcar, un concurso de competición entre talleres pionero en España, en el que tres equipos van a transformar radicalmente coches que estaban a punto del desahucio para que tengan una segunda vida. El premio final para los ganadores del concurso será una vuelta rápida en el famoso circuito alemán de Nürburgring para probar el vehículo ganador.

El primer episodio de ONmotor se estrenará el sábado 7 de mayo a las 09:00 horas y se volverá a emitir el martes 10 a las 02:10 de la mañana.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba