Noticia

Diecisiete fallecidos en las carreteras durante la operación especial de Navidad

Ampliar

26 de diciembre, 2011

Un total de diecisiete personas han muerto en las carreteras españolas en otros tantos accidentes de tráfico registrados desde las 15:00 horas del pasado viernes hasta las 00:00 horas de ayer, domingo, durante la primera fase de la operación especial puesta en marcha por la DGT con motivo de las vacaciones de Navidad.

Según la Dirección General de Tráfico, en estos siniestros (cinco han sido colisiones, nueve, salidas de vía y tres, atropellos) dos personas han resultado heridas graves y otras cinco, leves. Las mismas fuentes han indicado que, de los diecisiete fallecidos, uno era motorista.

El domingo, hasta las 00:00 horas, hubo siete víctimas mortales en otros tantos accidentes, en los que dos personas resultaron heridas graves y una, leve. El sábado se registraron siete fallecidos en siete siniestros, en los que también se produjeron dos lesionados leves, mientras que el viernes hubo tres accidentes mortales con tres fallecidos y dos heridos leves.

Tráfico ha puesto en marcha un operativo especial durante las navidades para minimizar, en la medida de lo posible, las incidencias enlas carreteras. Si quieres saber cómo evitar atascos o cuáles son los peores días y horas para viajar, echa un vistazo al reportaje que hemos preparado.

Si decides desplazarte en estas fechas, debes saber cómo poner las cadenas o cómo conducir sobre nieve, con el fin de que el mal tiempo no te pille desprevenido. No te pierdas el especial de Autocasion.com, con todos los trucos que necesitas para conducir en invierno.

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche