Noticia

Di María y Benzema estrenan coche

Ampliar

29 de agosto, 2014

Ángel Di María ha recibido como regalo de su nuevo equipo un Chevrolet Corvette Stingray. Mientras, en Madrid, Karim Benzema se desplaza a los entrenamientos con el Real Madrid en todo un Bugatti Veyron.

El Manchester United ha recibido por todo lo alto a su flamante nuevo fichaje, el argentino Ángel Di María, que a su llegada a tierras inglesas se ha encontrado con un regalo de lo más interesante: todo un Chevrolet Corvette Stingray.

Di María, el futbolista más caro de la historia de la Premier League (84 millones de euros), conducirá así un modelo de la marca estadounidense al igual que hacen sus nuevos compañeros en el Manchester. Y es que hay que recordar que Chevrolet firmó recientemente un contrato de patrocinio con los «Diablos Rojos» por una cifra cercana a los 500 millones de euros, justo antes de que la firma anunciara su retirada definitiva de Europa.

Con este regalo tan especial el jugador podrá desde ahora disfrutar de las espectaculares prestaciones de Corvette Stingray con su motor V8 atmosférico de 6,2 litros y 460 CV, que garantiza una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y una velocidad máxima 292 km/h.

Seguro que pese a los 8 millones de euros por temporada que cobrará Ángel Di María y que le permiten hacerse con los mejores deportivos de momento, no ha recibido con mala cara este regalo de su club.

Benzema acude al entrenamiento con un Bugatti Veyron

El futbolista del Real Madrid Karim Benzema, conocido en el mundo del motor por sus diversos incidentes al volante, se dejó ver a la llegada de un entrenamiento con su equipo a los mandos de todo un Bugatti Veyron de 1.001 CV.

No sabemos si su reciente ampliación de contrato y su notable incremento de salario está detrás de esta adquisición, pero lo cierto es que el delantero francés se pasea con total tranquilidad por las calles de la capital con el mítico modelo de los dos millones de euros, capaz de alcanzar los 407 km/h.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche