Noticia

La DGT y Hyundai, premiados por sus campañas de publicidad

Ampliar

19 de abril, 2013

La campaña publicitaria de la Dirección General de Tráfico `A tu lado vamos todos´ y la de Hyundai destinada a la Eurocopa 2012 de fútbol han sido premiadas por su valor creativo.

La campaña de concienciación y divulgación de la Dirección General de Tráfico (DGT)A tu lado vamos todos‘ ha sido galardonada por la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) con tres premios en distintas categorías en la 44º edición de los premios que esta asociación otorga anualmente como reconocimiento al valor creativo de las agencias de publicidad.

La campaña premiada fue emitida en diciembre de 2012 en prensa, radio, televisión e Internet y hacía un llamamiento a los distintos usuarios de las vías para recordarles que su comportamiento en la carretera afecta a todos, porque nunca se va solo en la vía. ‘A tu lado vamos todos‘ lanzaba un mensaje positivo, un mensaje que «solamente será posible si todos adoptamos al volante comportamientos seguros y respetuosos con los demás», ha señalado la DGT.

Estos premios son un reconocimiento al valor creativo de las agencias de publicidad que en el caso de la campaña de la DGT ha sido creada y producida por Somos R*, agencia a la que se le adjudicó por concurso público el Plan de la Campaña de Divulgación de la Seguridad Vial 2012 de la DGT.

Hyundai, premiado por su campaña de la Eurocopa de fútbol

Hyundai, junto con su agencia de publicidad Innocean, también resultaron ganadores del premio Gran Ampe de Plata por la campaña realizada para la Eurocopa de fútbol del pasado año.

La campaña Eurocopa 2012 de Hyundai se desarrolló entre junio y julio del pasado ejercicio, para lo que realizó un plan de televisión, radio, prensa, revistas, Internet y exterior, así como en redes sociales y el evento Fan Park. El director general de Hyundai en España, Diego Gutiérrez-Colomer, afirmó que para la empresa «es un gran orgullo» este reconocimiento, ya que estos galardones demuestran el gran avance experimentado por la corporación en los últimos años.

Campaña `A tu lado vamos todos´ de la DGT

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche