Noticia

Detienen a un famoso youtuber por ir a 233 km/h con un Lamborghini Huracan en un carretera de 80 km/h

Ampliar

22 de octubre, 2020

La Policía Nacional ha detenido al youtuber Vicesat por conducir un Lamborghini Huracan a 233 kilómetros por hora en una carretera limitada a 80.

Con más de dos millones de seguidores, Vicesat es un conocido youtuber que lleva casi una década subiendo vídeos sobre motor y tecnología. Ahora, su popularidad se ha elevado, desgraciadamente, por un hecho del que no hay que estar orgulloso.

Conduciendo a 233 km/h en una vía de 80

El youtuber ha sido detenido por la Policía Nacional por conducir un Lamborghini Huracan a 233 kilómetros por hora en una carretera limitada a 80, lo que podría llevarle a prisión, al tratarse de un delito penal. Vicesat excedió en más de 60 km/h la velocidad máxima de la vía, lo que puede acarrearle la privación del carnet de conducir de uno a cuatro años, con penas de prisión de 3 a 6 meses, o multa de 6 a 12 meses o trabajos para la comunidad de 31 a 90 días.

Por el momento, se enfrentará a un delito contra la seguridad vial, que puede hacerle perder, como poco, el carnet de conducir.

Fue uno de sus seguidores quien alertó a las autoridades mediante el envío de un correo electrónico al correo de atención al ciudadano de la Policía Nacional (redesabiertas@policia.es).

Puede que te interese: Se compra un Lamborghini y a los 20 minutos se lo destrozan en un accidente

Los agentes, tras una rápida investigación,  lograron dar con la identidad del detenido, que se esconde bajo el alias de ‘Vicesat’ y que no suele mostrar su rostro en sus grabaciones.

En el vídeo de la polémica, subido a Youtube el 25 de septiembre, aunque ya borrado, se puede ver a Vicesat probando este Lamborghini que le había prestado un conocido en Valencia.

El propietario del coche, que le acompaña durante casi toda la grabación como copiloto pero que no ha sido detenido, reconoció que no le había gustado que Vicesat hubiese mostrado la matrícula del coche y de que probara en una carretera pública la velocidad que podía alcanzar el deportivo de Lamborghini.

En las imágenes subidas por el famoso youtuber, que se ha mostrado arrepentido de su acción, se puede ver claramente que alcanza los 233 kilómetros por hora en una vía de servicio de la M-45 sentido Valencia, donde la velocidad está limitada a 80 kilómetros por hora.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Molina

    No esta borrado el video, lo estoy viendo ahora mismo xD.

    PD: No lo detuvieron, le entregaron la notificación en su casa.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche