Noticia

Detenido un niño de 5 años conduciendo para ir a comprarse un Lamborghini

Ampliar

08 de mayo, 2020

La policía de Utah ha detenido a un niño de 5 años que conducía un coche con el objetivo de comprar el coche de sus sueños: un Lamborghini.

El ansia de comprarse el coche de tus sueños puede hacer que hagas alguna tontería que otra. Nosotros las perdonamos todas porque nos encantan los coches, aunque cuando esas barbaridades incluyen a menores ya no nos hacen tanta gracia.

Este es el caso que ha acaecido en los Estados Unidos, más exactamente en una carretera de Utah. Un niño de cinco años, tras discutir con su madre, que no quería comprarle el automóvil con el que soñaba (lógicamente), decidió coger el vehículo de sus padres (todavía no nos explicamos cómo sus padres no se dieron cuenta) e ir a realizar la transacción.

Con solo tres dólares en el bolsillo

Así, el pequeño fue detenido por una patrulla de carreteras de la Policía de Utah, que descubrió un coche haciendo zigzag por la autopista a una velocidad inusualmente baja (a unos 50 km/h). La sorpresa se la llevaron los agentes al parar el automóvil y descubrir que se trataba de un niño de tan tierna edad.

Preguntado por el hecho, el menor confesó que había cogido el coche de sus padres y que se dirigía a comprar un Lamborghini, contando en los bolsillos con apenas 3 dólares (el precio de acceso de los modelos de la marca italiana parte de los 200.000 dólares en el mercado norrteamericano).

“¿Cuántos años tienes? ¿Tienes 5 años?”, relata que dijo el policía Rick Morgan mientras que se dirigía al niño. “Guau… ¿dónde aprendiste a conducir un coche?”.

Cómo viajar con niños por la noche

Según ha contado Morgan, él y su compañero tuvieron que ayudar al niño a aparcar el coche. “Estaba sentado en el borde delantero del asiento para poder alcanzar el pedal del freno y mantener el coche parado mientras yo estaba allí”.

Morgan aclara que nadie resultó herido, y que dependerá del fiscal local decidir si presenta cargos contra los padres, que habían dejado al niño al cuidado de su hermano mientras estaban fuera de casa.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche