Noticia

Detenido un jugador de Rayo Vallecano por ir a 234 km/h

Ampliar

03 de septiembre, 2015

Un jugador del Rayo Vallecano circulaba a más de 200 kilómetros por hora, excediendo en más del doble la velocidad permitida. Ha sido detenido por la Guardia Civil de tráfico y se tomarán contra él medidas articuladas en el Código Penal.

El pasado martes 1 de septiembre la Guardia Civil detuvo al jugador del Rayo Vallecano, Antonio Amaya, por exceder el límite de velocidad permitido hasta alcanzar los 234 km/h. Circulaba por la M-301 (Valdemoro) y el radar se encontraba en el kilómetro tres, cerca de San Martín de la Vega.

Eran casi las 9 de la mañana cuando el jugador fue pillado por el radar y posteriormente detenido por la Guardia Civil. Conducía un Porsche Panamera 4S, que había adquirido hace un año y circulaba a 234 km/h, por una carretera donde el máximo de velocidad permitida es de 100 km/h.

Por este motivo Antonio Amaya está acusado de delito contra la seguridad vial y se enfrenta a una retirada del carné de 1 a 4 años, además de una pena de prisión de tres a seis meses y una multa o realización de trabajos sociales.

El equipo del Rayo Vallecano ha asegurado que el jugador nunca antes había sido detenido y que tan solo se le ha multado por una infracción en la carretera. De este modo, la agrupación no tomará ninguna represalia contra él.

Éstos son los radares que más recaudan de la DGT.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Valentin

    Si viviese en Alemania no le pasaria nada. Para que queremos coches con 400 caballos si solo podemos ir a velocidad de seat 600. Que negocio mas sucio las multas.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche