Detenido por circular a 227 km/h en la A-1

23 junio, 2015, modificada el 9 agosto, 2017 por

Un conductor de 31 años ha sido detenido en las próximades de Burgos después de que fuera detectado por un radar Pegasus circulando a 227 km/h.

Detenido por circular a 227 km/h en la A-11

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha detenido a un conductor de 31 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular a 227 km/h la autovía A-1, en un tramo cuyo límite de velocidad es a 120.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), los hechos tuvieron lugar a las 11.20 horas del 17 de junio cuando el vehículo circulaba en sentido Burgos en la A-1 a su paso por La Ribera.

Fue uno de los seis radares Pegasus que van incorporados a los helicópteros de los que dispone la DGT y que hacen labores de vigilancia desde el aire quien detectó el vehículo .

De esta forma, el conductor del vehículo fue parado por agentes de la Guardia Civil en Burgos a veinte kilómetros de esta ciudad y se le instruyeron diligencias, que han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Burgos.

El presunto autor del delito se enfrenta, según estipula el Código Penal, a la pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

El conductor iba a los mandos de un Audi Q7. La calidad de las imagenes no nos permiten asegurarlo, pero puede tratarse del 4.2 TDi. Con esta mecánica, el Audi Q7 acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y es capaz de alcanzar los 242 km/h gracias sus 8 cilindros en uve y 340 CV de potencia.

Vídeo con la imagenes capatadas por Pegasus:

Te puede interesar...

Marcos Diego

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba