Noticia

Detenido en España un ‘influencer’ inglés por tirar un BMW a un río

Ampliar

09 de diciembre, 2020

Un 'influencer' británico ha sido detenido en España por tirar un BMW Serie 3 por un río, tras destrozarlo haciendo el bestia con él.

Ryan Taylor, de 27 años, es un popular influencer en el Reino Unido que acumula más de 2 millones de seguidores en YouTube y más de 476.000 fans en Instagram. Las temáticas de sus publicaciones son, principalmente, las bicicletas y los coches.

Precisamente, un automóvil, un BMW Serie 3 E46 fue el accidentado protagonista que hizo que Taylor fuera detenido hace un par de semanas por la policía española en Marbella. ¿El motivo? Arrojar la berlina alemana a un río.

Haciendo el gamberro con un BMW E46 Serie 3

En un vídeo que subió a YouTube se puede ver al influencer y a unos amigos conduciendo el modelo de BMW por un campo, derrapando y saltando sobre varios baches. Parece que lo están pasando bien, incluso uno de los amigos se sube sobre el capó mientras que sus compañeros siguen haciendo el macarra.

Puede que te interese: Un youtuber quema su Mercedes de 200.000 euros frustrado por sus fallos

Tras las maniobras peligrosas, Taylor y sus amigos llegan incluso a golpearlo, lanzándole piedras y cascotes. Todo acaba cuando se rompen un par de manguitos en la parte inferior del coche. Después de destrozar completamente el vehículo, se puede ver a Taylor y a sus amigos empujando el BMW por un terraplén empinado que lleva a un pequeño arroyo.

El youtuber fue filmado empujando el automóvil hacia el río Guadaiza, justo encima del estadio municipal de San Pedro, lo que representa un grave riesgo ambiental, ya que el área ha sido clasificada como Área de Conservación Especial.

Las autoridades españolas localizaron el BMW abandonado después de ser alertados sobre el video de YouTube. Según se informa, Taylor ha sido acusado de delitos «contra la seguridad vial y contra el medio ambiente» y también de un cargo por falsificación de documentos.

Por lo que podemos ver, sigue publicando contenido en sus redes sociales, Taylor no ha terminado con sus huesos en la cárcel, aunque quizás si tenga que hacer frente a una sanción económica.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche