BMW, Porsche y Toyota, entre los coches más robados este verano

Autor: Autocasión
08 de octubre, 2012
Durante los meses de verano, la empresa de recuperación de vehículos robados Detector encontró coches sutraídos por valor de 1.484 millones de euros. Madrid, Málaga y Alicante fueron las ciudades con mayor número de delitos de este tipo.
La empresa de tecnología aplicada a soluciones de movilidad y seguridad Detector recuperó vehículos robados durante los meses de verano (junio, julio, agosto y septiembre) valorados en 1,484 millones de euros.
En cuanto a las marcas, las que han experimentado un mayor número de robos fueron BMW, Porsche y Toyota, mientras que en lo que se refiere a la tipología de los vehículos robados, los todoterrenos son los más populares entre los ladrones.
Detector resaltó que muchos de los coches robados fueron encontrados en menos de dos horas y destacó que, tomando como referencia las recuperaciones realizadas por la empresa, el lugar donde más sustracciones se produjeron en verano fueron Madrid, Málaga y Alicante.
La firma resaltó que los meses de verano «son los favoritos» por los ladrones para cometer delitos y señaló que, junto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, han puesto en marcha diferentes operativos en distintos puntos geográficos con una recuperación de vehículos media de menos de cuatro horas.
Comentarios