Noticia

BMW, Porsche y Toyota, entre los coches más robados este verano

Ampliar

08 de octubre, 2012

Durante los meses de verano, la empresa de recuperación de vehículos robados Detector encontró coches sutraídos por valor de 1.484 millones de euros. Madrid, Málaga y Alicante fueron las ciudades con mayor número de delitos de este tipo.

La empresa de tecnología aplicada a soluciones de movilidad y seguridad Detector recuperó vehículos robados durante los meses de verano (junio, julio, agosto y septiembre) valorados en 1,484 millones de euros.

En cuanto a las marcas, las que han experimentado un mayor número de robos fueron BMW, Porsche y Toyota, mientras que en lo que se refiere a la tipología de los vehículos robados, los todoterrenos son los más populares entre los ladrones.

Detector resaltó que muchos de los coches robados fueron encontrados en menos de dos horas y destacó que, tomando como referencia las recuperaciones realizadas por la empresa, el lugar donde más sustracciones se produjeron en verano fueron Madrid, Málaga y Alicante.

La firma resaltó que los meses de verano «son los favoritos» por los ladrones para cometer delitos y señaló que, junto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, han puesto en marcha diferentes operativos en distintos puntos geográficos con una recuperación de vehículos media de menos de cuatro horas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche