Detectan un fallo en las luces traseras de 218.000 Mercedes Clase C

Detectan un fallo en las luces traseras de 218.000 Mercedes Clase C

La Agencia Estadounidense para la Seguridad del Tráfico no ha tenido más remedio que poner en marcha una investigación después de recibir varias quejas de propietarios del Mercedes Clase C referidas a un fallo en las luces de freno y los intermitentes.

La Agencia Estadounidense para la Seguridad del Tráfico (NHTSA, por sus siglas en inglés) ha abierto una investigación para examinar 218.000 Mercedes Clase C fabricados entre 2008 y 2009, que podrían presentar un fallo de funcionamiento en las luces de freno y en los intermitentes traseros.

El organismo toma esta decisión después de recibir 21 quejas de propietarios estadounidenses del modelo alemán referidas al mismo problema. Según podemos leer en Autonews, este defecto estaría relacionado con una mala conexión eléctrica, que provocaría un mal funcionamiento de las luces y, en algunos casos, olor a quemado y pequeños incendios.

Desde Mercedes afirman que ya se han puesto manos a la obra para solucionar el problema, mientras que los investigadores valoran en estos momentos si es necesario realizar una llamada a revisión del modelo.

Mercedes C Coupé 250: prueba

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba