Noticia

Comienzan los desvíos en la zona del Vicente Calderón de Madrid

Ampliar

07 de noviembre, 2019

La demolición del Vicente Calderón está llegando a su fin, pero queda lo más crítico: derrumbar la grada por donde pasa la transitada M-30...

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado un plan especial de movilidad para el entorno del estadio Vicente Calderón que se alargará hasta que terminen los trabajos de demolición de la grada situada en el interior de la M-30. Este fin de semana y el siguiente será cuando se lleven a cabo las obras para desviar todo el tráfico por el antiguo césped del campo.

Cortes de tráfico en Madrid por las obras de la “Operación Asfalto”

Por tanto, desde las 23 horas de mañana viernes hasta las 6 horas del sábado día 9 se circulará por los dos carriles izquierdos de la actual calzada y se cortará el acceso desde la calle de San Epifanio y Melancólicos a la M-30. Tras esa primera fase, el sábado, desde las 6 hasta las 20 horas se circulará por los tres carriles izquierdos de la actual calzada. Desde las 20 horas de ese mismo sábado hasta las 6 horas del domingo, cuando las circunstancias del tráfico sean las más favorables, se realizará una tercera fase con el primer desvío por el antiguo césped de los dos carriles derechos, manteniéndose a la circulación los tres carriles izquierdos de la fase anterior. Esta situación, según informa el Consistorio, permanecerá durante toda la semana hasta las 23 horas del viernes día 15.

Los desvíos durarán hasta el lunes día 18 de noviembre

En lo que respecta al segundo fin de semana de desvíos, desde las 23 horas del viernes y hasta el sábado 16 a las 2 de la mañana, la circulación se realizará sólo por los tres carriles izquierdos de la actual calzada. Los dos carriles de desvío anteriores se ampliarán a tres. En esta cuarta fase proseguirán las obras para el desvío definitivo. El sábado 16, entre las 2 y las 6 horas, la circulación se realizará por los tres carriles ampliados del desvío y se volverá a permitir el acceso desde San Epifanio. Igualmente, se continuarán realizando trabajos de adecuación de los tres carriles izquierdos del desvío definitivo. El domingo 17, desde las 6 hasta las 12 horas, se desviará la circulación desde los carriles derechos a los tres carriles izquierdos de desvío, manteniéndose el acceso de San Epifanio.

Por último, desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la mañana del lunes, se realizará el cambio de la circulación al desvío definitivo, según el desarrollo de las obras y lo antes posible a la apertura.

Fuente: Ayto. de Madrid

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche