Noticia

Desvelado el Batmóvil de «Batman vs Superman»

Ampliar

11 de septiembre, 2014

El director de "Batman vs Superman: Dawn of Justice", película que veremos en los cines próximamente, acaba de desvelar una imagen oficial del espectacular e imponente Batmóvil que conducirá Ben Affleck en la gran pantalla.

Tan solo horas después de que se filtraran varias fotos del vehículo desde el set de rodaje, Zack Snyder, el director de «Batman vs Superman: Dawn of Justice«, ha publicado una imagen oficial del Batmóvil que conducirá Ben Affleck en la película.

A través de Twitter el director de ha publicado una nueva fotografía en la que podemos ver el mítico vehículo acorazado del caballero oscuro en todo su esplendor. Exhibiendo todas sus armas para mostrar su poderío y en un riguroso negro táctico. Así ha presentado Snyder el Batmóvil en este imagen que acompaña con la frase «Aquí está una foto real del #Batmóvil».

Una gran metralleta y dos lanzacohetes en el capó son los elementos que más destacan en esta nueva imagen de un vehículo con una anchura desmedida y unas ruedas colosales. Un diseño que, como ocurría con el también imponente Batmóvil de la trilogía de Nolan, huye totalmente de los ornamentos innecesarios para convertirse en una máquina de guerra al servicio del Bruce Wayne que encarnará Ben Affleck.

Tras un retraso de casi un año, está previsto que «Batman vs Superman: Dawn of Justice» vea la luz finalmente en los cines estadounidenses el 25 de marzo de 2016.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Igar73

    Sigo pensando que lo más sencillo para Batman es coger un tanque y pintarlo de negro.
    De todas maneras, como se nota que a Bruce Wayne le sobra el dinero.
    Seguro que es híbrido, pero calculo que aún así consumirá unos 50 litros cada 10 kilometros 🙂

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche