Noticia

¡Qué espanto! Esta es la mejor forma de destrozar un Porsche Boxter

2 fotos

Ampliar

03 de febrero, 2020

Nuestros colegas de "Carscoops" se han encontrado con esta joyita en el sur de Francia... Se trata de un Porsche Boxter de primera generación al que nadie augura una buena vida.

No es la primera vez que os enseñamos un proyecto nefasto de coche molón. De hecho, no hace mucho os mostrábamos este intento de Ferrari FXX y este Lamborghini Aventador construido sobre la base de un modesto Honda Accord. Esta vez el delito es aún mayor. Ni siquiera han optado por estropear un modelo popular y barato, sino que han ido directamente a destrozar un Porsche Boxter original de primera generación. Ojo, que no es moco de pavo si tenemos en cuenta que una unidad en buen estado no cuesta menos de 10.000 euros. En cualquier caso, el propietario de este roadster, un francés con bastante mal gusto, ha creído que sería buena idea poner algún que otro adorno en la carrocería de su Boxter. El resultado es… esto.

Coches clásicos modernos: los trastos de ayer, las joyas de mañana

¿Cuánto pagarías por tener un Porsche así en casa?

Lo cierto es que el exceso de molduras cromadas hace que te preguntes si de verdad se trata de un Porsche original o si, por el contrario, en China han dado una vuelta de tuerca al Boxter para crear una de sus copias. Comenzando por el frontal, a las tiras cromadas se añaden pegatinas rojas y amarillas que terminan de poner la guinda al pastel. Quizá en combinación con el color negro de la carrocería ha querido hacer un guiño a Alemania, el país de origen de este deportivo, pero el efecto obtenido dista mucho de poder considerarse un homenaje.

Cómo estropear un Porsche Boxter

2 fotos

Ampliar

Las tomas de aire laterales, las carcasas de los retrovisores en rojo e, incluso, el doble parasol de Porsche, a pesar de aumentar con creces el nivel de monstruosidad, no son comparables a los elementos que encontramos en la zaga. Es aquí donde parece que ha echado el resto. Tan solo las llantas y la capota de lona se salvan de las aberraciones de este individuo. ¿Durarán mucho más tiempo así?

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche