Noticia

Destrozar un coche, ¿la mejor terapia para decir adiós a 2020?

2 fotos

Ampliar

15 de enero, 2021

Una empresa de desguaces británica ha ideado una particular forma de decir adiós al nefasto 2020: destrozar un coche a tiros.

Acabamos de dejar atrás un nefasto 2020 y desde y una empresa de desguaces ha tenido una original idea para despedirse de él.

Estamos hablando de participar en una sesión práctica de destructoterapia o terapia de destrucción y en la que los participantes liberan su estrés a través del destrozo de un coche al que previamente se le han pintado con grandes caracteres los dígitos del año que todos o casi todos queremos olvidar: 2020.

La iniciativa ha surgido de la mano de la compañía Scrap Car Comparison, un desguace en el Reino Unido que ha organizado un concurso entre sus seguidores en redes sociales y que ha premiado a un ganador y a cinco amigos para que lleven a cabo esta terapia tan especial.

A tiros para acabar con las frustraciones

Desde Scrap Car Comparison se sostiene que la posibilidad de destrozar, metafóricamente, el año 2020, convirtiendo un coche en chatarra, es de las mejores opciones existentes para aliviar el estrés y liberar la frustración acumulada en este 2020 maldito.

A tiros y luego con un tanque

2 fotos

Ampliar

“2020 ha sido uno de los peores años que se recuerdan y queríamos ofrecer a los clientes una forma de liberar todo el estrés que han ido acumulando desde hace unos meses. Y pensamos que la mejor manera de desatar toda esa tensión es destrozando un coche”, afirma Dan Gick, gerente del desguace.

La “terapia” consta de dos partes. La primera es la de destrozar a tiros un turismo con el numero 2020 pintado en la carrocería; seguidamente, los participantes se suben a un carro de combate Chieftain de 56 toneladas de peso que se encargará de finiquitarlo completamente.

Destroza el coche de la vecina que le increpó por hacer running en la cuarentena

Los que lo han disfrutado indican que no saben si se ha ido toda la frustración que han acumulado en este 2020, infaustamente recordado por, sobre todo, la pandemia de coronavirus. Lo que sí es cierto, reconocen, es que se han divertido haciéndolo y se han quedado de lo más a a gusto.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche