Noticia

VÍDEO| El despistado del año: intenta repostar gasolina en su Tesla Model 3

Ampliar

02 de agosto, 2020

Ya tenemos al despistado del año: un conductor de un Tesla Model 3 (eléctrico) ha intentado repostar su coche con gasolina. Tenemos el vídeo.

Muchos conductores han tenido la mala suerte de confundirse de combustible a la hora de repostar. Aunque ahora los depósitos suelen ser de tamaños diferentes para evitar este error, en coches más veteranos la equivocación no era tan rara como podría parecer.

El Tesla Model 3 ¡no funciona con gasolina!

Y el problema no es la equivocación en sí, sino las consecuencias que trae si se nos va la mano y llenamos bastante el depósito con el combustible equivocado: el paso por el taller es obligado y dependiendo de si hemos recorrido kilómetros con el coche la avería puede ser de aupa o quedarse en una mera anécdota.

Lo que no habíamos visto nunca es lo que podemos contemplar en el vídeo que te adjuntamos.  Se trata de un vídeo de un joven estadounidense que intenta repostar gasolina en un Tesla Model 3 en una estación de servicio en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), y que se ha convertido en viral.

he tried to put GAS in his TESLA 🤣

he tried to put GAS in his TESLA 🤣

Publicada por Justin Flom en Miércoles, 15 de julio de 2020

En las imágenes, que ya han sido vistas por más de 7,5 millones de personas, se aprecia cómo el despistado automovilista busca la tapa del tanque en el maletero, debajo del capó e incluso intentó colocar el boquerel de la gasolina en el puerto de carga eléctrica del vehículo. Por suerte, no logra su objetivo, ante la imposibilidad de encaje.

Finalmente, consulta su teléfono y descubre su error, provocando la risa de los ocupantes del automóvil que está detrás de él.

El mago Justin Flom fue la persona que compartió las imágenes de la cámara de control que captaron el momento. «Trató de poner GASOLINA en su TESLA»«, tituló Flom su mensaje de Facebook donde compartió el vídeo.

Pierde el parachoques del Tesla Model 3 mientras conduce… y no es el primero

La reacción de los usuarios de la red social no se hizo esperar (ya lleva más de 25.000 comentarios). «Creo que compró el Tesla mientras dormía. Quiero decir, que la gente generalmente sabe las especificaciones del coche que está conduciendo», comentó uno de los usuarios de Facebook.

«Me sorprende que la persona que le vendió el coche no le explicara que no necesita gasolina. ¡Pobre tipo!», dijo otro. «¡Wow! El operario de la empresa de alquiler probablemente le hizo una broma sobre  que tenía que devolverlo con el tanque lleno y él no lo entendió», escribió de manera jocosa otro usuario de Facebook.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche