Noticia

El desinfectador de coches de Philips que arrasa en ventas

Ampliar

27 de julio, 2020

Según la publicidad, en apenas 6 minutos este aparato de purificación del aire desinfecta el habitáculo del coche de diversas bacterias, ácaros e incluso del Covid-19. Es el Philips Go Pure 6201 y está arrasando en ventas.

La fiebre del Covid-19 está disparando las ventas de artículos a los que hasta ahora prestábamos poca o ninguna atención. Los purificadores de aire se agotan en las estanterías de las tiendas físicas y virtuales y uno de los más vendidos es el Philips Go Pure 6201 que, según su fabricante, en sólo 6 minutos desinfectaría tu coche.

El purificador de aire Philips Go Pure 6201 cuenta con una serie de filtros multicapa capaces de retener partículas de sólo 0,015 micras, de manera que elimina del aire prácticamente todo el polvo, ácaros, polen e incluso algunos tipos de bacterias y virus, incluido el Covid-19, según el fabricante.

Te interesa: ¿es más seguro el aire acondicionado o bajar las ventanillas?

El equipo es muy sencillo de utilizar y no requiere de instalación fija en el vehículo, ya que se conecta a la toma de corriente del mechero y se puede montar en varias posiciones y fijarlo mediante las correas que se incluyen en el kit.

Según la comparativa ofrecida por Philips en España frente a diferentes tecnologías (filtros HEPA, ionizadores, ozono y rayos UV-C basados en lámparas de mercurio o LED) la tecnología de filtrado Select Filter Plus del Philips 6201 es muy fiable y segura, sin los riesgos de intoxicación que tiene el ozono, por ejemplo.

Vídeo del Philips Go Pure 6201

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Oscar C.O

    Gracias a empresas como la Holandesa PHILIPS nuestro continente (Europa) se ha estado empobreciendo industrialmente al tiempo que esta entre otras veian como aumentaban sus beneficios, bajo coste de producción y mayor beneficio en la venta.
    Hoy presentan este desinfectador de vehículos directamente en idioma chino y sin ningún tipo de pudor lo que me resulta altamente ofensivo. Mi opinión es NO la de boicotear productos realizados en China por empresas del lugar sino la de hacer boicot de compra a empresas europeas que fabrican en la RPC con costes bajos y precios de venta made in EU.
    Creo que se entiende bien.

    • Elio Molina

      Un comentario acertado

  • Lidia

    Una gran idea, aunque lo veo un poco grande

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche