Noticia

El desguace de supercoches que todos querríamos tener está en Dubai

2 fotos

Ampliar

28 de junio, 2020

Una youtuber australiana se desplaza a Dubai y nos muestra los increibles coches que se pueden ver en uno de sus desguaces: deportivos de ensueño.

Alex Hirschi, nacida el 21 de septiembre de 1985, es más conocida en el universo automovilístico con el apodo de «Supercar Blondie» y en Australia es una celebridad (ha conducido con The Stig en un circuito en Abu Dabi), presentadora y vlogger de las redes sociales del país.

Un desguace de ensueño

En esta ocasión, la popular youtuber se ha desplazado a Dubai con ansias de contemplar los espectaculares coches que se pueden ver por sus carreteras. No obstante, la sorpresa mayúscula se la llevó al descubrir el desguace donde iban a parar los coches “abandonados de la mano de Dios” de la ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos.

Ya se tratara de vehículos completamente destruidos en una colisión o simplemente de un propietario que dejó el país y no pudo llevarse su supercoche, a este desguace «van a descansar» todos los supercoches que abandonan las carreteras del emirato.

Según nos cuenta la propia Supercar Blondie, hay unidades que se encuentran en perfecto estado, como es el caso de un Ferrari California T, que no parecía tener problemas, al menos en el exterior.

La youtuber Supercar Blondie se topa con un Ferrari California T casi intacto

2 fotos

Ampliar

«No hay nada malo en este», explica la youtuber en el vídeo que os adjuntamos en referencia al citado modelo de la marca del Cavallino Rampante.  «Hay coches, a lo largo de los años, que han sido literalmente abandonados por los propietarios a un lado de la carretera porque no podían pagar sus deudas y tuvieron que abandonar el país inmediatamente. Así que tienes coches como este, y luego tienes coches como este.»

En entonces cuando su mirada se dirige a un Rolls-Royce Wraith de 2014, que según Supercar Blondie puede llegar a costar 125.000 dólares (111.000 euros), pero que, debido al estado de ruina en que se encuentra, se vende por apenas 2 dólares (1,78 euros).

¿Cuántos coches se han destrozado en las películas de Fast & Furious?

A lo largo del vídeo podemos ver, en diferentes estados de conservación ejemplares tan espectaculares y exclusivos como un Lamborghini Huracán de 2015, un Mercedes AMG GTS de 2015, un Ferrari 612 Scaglietti de 2006 o Mercedes Clase G blanco que, a pesar de la suciedad de su carrocería, estaba en condiciones casi perfectas en el interior.

«Oh Dios mío, eso es una locura«, dice después de ver la moldura de fibra de carbono y el panel de vidrio del salpicadero intacto. «Miren qué buenas condiciones tiene. No es un lugar en el que esperarías encontrar un Clase G nuevo en este tipo de condiciones aquí en un desguace».

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche