Desembarco en España

14 noviembre, 2008

Los precios oscilan entre los 17.900 del Abarth Grande Punto y los 18.500 euros del Abarth 500.

Los precios oscilan entre los 17.900 del Abarth Grande Punto y los 18.500 euros del Abarth 500.

La marca Abarth inicia su comercialización en España, con la inauguración de los primeros concesionarios en diciembre de 2008. Gijón y Valencia han sido las zonas elegidas para estas primeras concesiones, que se completarán en 2009 con nuevos establecimientos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Canarias y Vigo.  En total, a principios de 2009, la marca contará con 9 concesionarios Abarth en España.


“La tradición racing y la existencia de una importante nicho de mercado han marcado la selección de los concesionarios. Es un reto importante para el Grupo y para la red de ventas el lanzamiento de esta nueva marca, llena de tradición y espíritu deportivo”, destaca Javier Garbayo, director comercial y máximo responsable de Abarth en España.


Actualmente, la marca cuenta con dos modelos, el Abarth Grande Punto y el Abarth 500, que se podrán comercializar también con sus respectivos kits de potenciación essesse. Los precios oscilan entre los 17.900 del Abarth Grande Punto y los 18.500 euros del Abarth 500.


Junto a la comercialización de vehículos, otra de las vías de negocio de la red Abarth será la distribución de prendas deportivas y artículos bajo licencia Abarth, símbolo de deportividad y pasión en todos los mercados donde la marca ya opera.


Las carreras y la competición constituyen el tercer pilar sobre el que se ha construido esta nueva marca. En 2009, España protagonizará una de las “paradas” de las 500 Challenge que recorrerá toda Europa. El próximo 31 de mayo, en Valencia, los 500 más “picantes” volverán a rugir en las pistas españolas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba