Descubre Madrid a bordo del mítico DS Tiburón

Descubre Madrid a bordo del mítico DS Tiburón

10 octubre, 2017

La firma premium del grupo PSA ofrece la posibilidad de regalar una experiencia única estas navidades: un paseo a bordo del DS 23 recorriendo los lugares y monumentos más emblemáticos de la capital.

No es la primera vez que la nueva marca de lujo de PSA prepara una actividad como esta. El objetivo de este tipo de campañas es, entre otros, transmitir un mensaje de exclusividad para tratar de posicionar a la marca como una opción premium y alternativa a firmas como BMW, Mercedes o Jaguar. El pasado San Valentín, la firma organizó la experiencia DS Love que incluía, además de un paseo en su buque insignia, el DS5, una cena en un restaurante con estrella Michelín.

Pues bien, ahora DS ha anunciado la puesta en marcha de una iniciativa similar, pero con más glamour y encanto, ya que el protagonista será un DS 23, conocido popularmente en España como Tiburón. Se trata de un modelo muy especial para Citroën, ya que fue el modelo encargado de estrenar la famosa suspensión hidroneumática y se convirtió en un éxito inmediato de ventas. Además, en 1999 obtuvo el tercer puesto del galardón al “Mejor Coche del Siglo”. Tal es la importancia de este modelo que ha dado origen primero a una línea de modelos y después a una marca propia.

Pensada para los amantes del motor, el tour a bordo del DS también gustará a todos aquellos que no conozcan Madrid, ya que la ruta, de una hora y media de duración, recorrerá los lugares más emblemáticos de la capital. Además, un chófer experto en turismo irá desentrañando los secretos y curiosidades de la ciudad y los monumentos por los que transcurre el recorrido, haciendo partícipes a los pasajeros de la historia de la Villa de Madrid a lo largo de los años.

La cita es en el Hotel AC Santo Mauro donde, dependiendo de la hora de comienzo del tour se podrá disfrutar de un desayuno o aperitivo antes de comenzar la ruta. Tras el Hotel Santo Mauro, el recorrido transcurrirá por la Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, Calle Alcalá/Gran Vía, Plaza de Callao, Plaza de España, Templo de Debod, Teatro Real, Palacio Real, Catedral de la Almudena, Plaza de la Villa, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Calle Alcalá, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Velázquez, finalizando el recorrido de nuevo en el Hotel AC Santo Mauro. Al finalizar el paseo por Madrid a bordo del Tiburón, se obsequiará con una botella de champagne Moët Chandon.

Los interesados en reservar este tour como regalo de navidades, recibirán por correo un voucher personalizado con los detalles de la reserva y del tour. El servicio, que está disponible a partir del próximo 1 de noviembre, tiene un precio de 250 euros para 2 personas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba