Descubre el sistema Opel Onstar y el nuevo Astra online

Opel ofrece un nuevo sistema tecnológico de conectividad que permite que el usuario tenga una experiencia en directo con el Opel Astra y que pueda descubrir el sistema Opel Onstar.

Gracias a la novedosa iniciativa tecnológica de Opel ahora es mucho más fácil descubrir qué se esconde bajo el nuevo Astra, sin tener que levantarnos del sofá de nuestra casa. Este sistema permite que el usuario conozca las prestaciones del ejemplar y, además, puedan probar los servicios Opel Onstar.

Los clientes de la compañía pueden ver en directo el nuevo Astra, recibir un asesoramiento personalizado y familiarizarse con el nuevo sistema de conectividad desde la página web de la marca.  Los usuarios interesados en conocer todo acerca de los nuevos modelos tendrán que entrar en la web, registrarse poniendo su teléfono móvil y a partir de ahí comienza la experiencia en directo.

En tan solo segundos el cliente recibirá una llamada de un vídeo-agente que se encuentre en el showroom de Opel, que será quien le guíe durante el recorrido. A través del dispositivo de visualización inteligente, Google Glasses, el encargado presentará los servicios Opel Onstar y los probará en directo, además de solucionarle todas las dudas que tenga.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba