Noticia

Desaparece la mitad de un Model X tras chocar con un Nissan GT-R

3 fotos

Ampliar

24 de enero, 2020

El pasado lunes tuvo lugar un fortísimo accidente entre un Nissan GT-R y un Model X que partió al segundo literalmente por la mitad. Por suerte no se han contabilizado víctimas mortales.

Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes en uno de los múltiples cruces de Hallandale Beach, en Florida (EE.UU). De repente y sin venir a cuento, bueno, en realidad sí porque se saltó un semáforo en rojo, un Nissan GT-R se empotró de forma violenta contra un Tesla Model X que cruzaba siguiendo las normas viales.

Te puede interesar: Accidentes de tráfico laborables: dos muertos cada tres días

El impacto fue tan bestia que la parte trasera del todocamino eléctrico californiano quedó completamente seccionada. Sí, has oído bien, Godzilla (ahora entendemos más el porqué de este apodo) parece que hizo uso de toda su fuerza bruta y dejó al Model X como biplaza.

Bromas aparte, la fortuna quiso que nadie viajara en ese momento en los asientos traseros del SUV eléctrico (recordemos que puede llevar a otros cinco ocupantes más) y que su conductor, identificado como José Díaz, solo sufrió una pequeña herida en su pierna, saliendo por su propio pie tras un accidente que, como declaró a los medios locales, únicamente “sintió como la explosión”, pues el GT-R iba tan rápido “que ni lo vio acercarse”.

La parte trasera del Tesla Model X se separó por el violento impacto.

3 fotos

Ampliar

Los ocupantes del Nissan por desgracia acabaron peor parados y tanto conductor como copilota sufrieron graves traumatismos y tuvieron que ser desplazados inmediatamente al hospital más cercano, aunque todo parece indicar que acabarán por recuperarse.

Según los testigos que presenciaron el accidente, el GT-R blanco se saltó el semáforo y desencadenó la colisión en la que además se vieron involucrados algunos coches más. Uno de ellos aseguró haber visto un poco de humo en el Model X, pero en ningún momento las baterías empezaron a arder.

El suceso fue tan impactante que los medios locales de Florida se hicieron rápido eco de la noticia tal y como demuestra el video que te ponemos a continuación.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche