Noticia

Derrapar sólo mirando por cámaras

Ampliar

09 de diciembre, 2016

Un Nissan Juke acaba de batir un record al conseguir dar una vuelta en “J” con su piloto mirando, únicamente, por las cámaras interiores del coche.

El Nissan Juke ha permitido a su piloto derrapar sólo mirando por las cámaras. El derrape controlado ha sido realizado en un circuito y por un piloto profesional. Se trataba de hacer un giro de 180 grados, derrapando y con sólo 18 centímetros de más de anchura de la que tiene el coche.

Han tapado todos los cristales con vinilo negro y, con la ayuda de las cámaras interiores que todos nosotros podemos usar en el día a día, el piloto profesional ha realizado un derrape de 180º.

No queremos dudar de la veracidad del record pero en el vídeo que acompaña a este texto podemos ver como, en la primera pasada, la pista está seca y el coche se sale de las líneas blancas. Después, con la pista mojada, el derrape es más sencillo de realizar y si parece que lo consiga. Suponemos que ha sido un error del editor del vídeo y que el bueno del piloto ha necesitado más de una oportunidad para conseguir la proeza.

Vídeo del derrape en «J» del Nissan Juke

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche