Noticia

Derek Zoolander conduce un Fiat 500X en su secuela

Ampliar

03 de febrero, 2016

Después de quince años, el modelo vuelve a la gran pantalla y lo hace en el crossover italiano. Pintado de color amarillo, ha sido el coche seleccionado para acompañar a Ben Stiller durante la película.

Zoolander se caracterizó por ser una de las películas con mayor número de cameos en la historia del cine. Protagonizada por Ben Stiller y por Owen Wilson, la segunda parte de la película contará también con un cameo automovilístico: el del Fiat 500X.

Derek Zoolander, en la película, es uno de los modelo más importantes del mundo y debido a ello, Paramount se ha encargado de buscar un coche con un estilo a su altura. El Fiat 500X será su principal acompañante durante la segunda entrega de la película estrenada en 2001.

De color amarillo de tres capas, el crossover italiano acompañó al elenco protagonista de la película en la alfombra roja de Roma, donde Zoolander 2 tuvo un pase especial por su estreno.

La colaboración entre FCA y Paramount también ha desembocado en un divertido spot publicitario en el que Derek Zoolander se salta repetidamente un semáforo para posar ante las cámaras de tráfico. Su título es ‘Selfie’.


Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche