Noticia

Detenido por avisar de la presencia del radar por `WhatsApp´

Ampliar

06 de junio, 2014

La Guardia Civil ha detenido a un pontevedrés que utilizaba un grupo de `WhatsApp´ para avisar a otros conductores de la presencia del radar móvil y de controles de tráfico.

Un pontevedrés ha sido detenido por revelación de secretos por supuestamente avisar de controles de tráfico a través de un grupo de `WhatsApp´.

Según han informado fuentes judiciales, el asunto entró el miércoles en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Pontevedra, que está instruyendo diligencias.

El individuo, que ha quedado en libertad tras declarar en sede policial, ha sido denunciado por revelación de secretos y está pendiente de declarar en el juzgado. Al parecer se encargaba de avisar a otros conductores de la presencia del radar móvil y de controles puntuales de la Guardia Civil.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • alicia

    Podíais actualizar la noticia y no ser tan sensacionalistas. Esto ha sido publicado en un periódico de la Comunidad Autónoma a la que pertenece el acusado: \»La imputación del pontevedrés no tiene nada que ver con el envío de mensajes de aviso de la situación de los controles visibles en la carretera, una acción que no está regulada en las leyes\». Así que no se le acusa de avisar por WhatsApp de los controles, sino de revelar datos de terceros en los mensajes.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche