Dennis: no tengo intención de retirarme

14 septiembre, 2007

Ron Dennis no tiene intención de abandonar la Fórmula 1. Reconoce que la multa de 100 millones de dólares es importante, pero asegura que las cuentas de McLaren pueden hacerl frente perfectamente a la sanción.

Ron Dennis no tiene intención de abandonar la Fórmula 1. Reconoce que la multa de 100 millones de dólares es importante, pero asegura que las cuentas de McLaren pueden hacerl frente perfectamente a la sanción.

París, 13 sep.- El británico Ron Dennis, patrón del equipo McLaren-Mercedes, declaró en París, poco después de conocer se la sanción impuesta a su equipo por el supuesto caso de espionaje a Ferrari, que no tiene intención alguna de retirarse. “Mi futuro personal nunca ha estado en cuestión. Estoy muy comprometido con esta empresa y soy un apasionado de las carreras. No tengo absolutamente intención alguna de retirarme”, señaló Dennis.

El máximo responsable del equipo agregó que la multa de 100 millones de dólares impuesta hoy por el Consejo Mundial de la FIA afectará a las cuentas de su compañía, aunque no de una manera decisiva. “La multa, en el caso de que la aceptemos, dejará en la mitad el cheque que tenemos que firmar. Pero esta empresa está fuerte, con unos beneficios anuales de entre 450 y 500 millones de dólares, y no tiene deudas”, señaló. Ron Dennis no cree que el veredicto de la FIA vaya a cambiar la situación contractual de los dos pilotos titulares, el español Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton. “Tenemos contratos de varios años con nuestros dos pilotos y la situación no va a variar. Tenemos dos de los mejores pilotos del mundo y nuestro compromiso con ganar carreras no va a disminuir. Para eso existimos, para ganar carreras”, agregó. “Si se produjese algún cambio contractual con ellos tendrá que ser de muto acuerdo”, afirmó Dennis.


Para saber más:

McLaren excluido del Campeonato

McLaren decidirá durante el fin de semana si recurre la sentencia

McLaren: No merecemos ser penalizados de esta manera

Joan Villadelprat: Una sanción para no fastidiar el espectáculo

Ferrari satisfecha porque “la verdad ha salido a la luz”

Nobert Haug anuncia un recurso

Las claves del “Caso McLaren”


Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba