Noticia

¿Fueron los agentes machistas con Esperanza Aguirre?

Ampliar

07 de abril, 2014

Continúa la polémica por la que va camino de convertirse en la multa más famosa de la historia. El incidente de Esperanza Aguirre con los Agentes de Movilidad en la madrileña calle de Gran Vía ha provocado ahora la reacción del delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Diego Sanjuanbenito, ha contestado este lunes que las declaraciones de la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, en las que tildaba de «agentes de inmovilidad» a los que la sancionaron el pasado jueves no son más que su «opinión», a lo que ha añadido que no cree que la actuación de estos funcionarios fuera machista o prepotente.

Aguirre fue multada el pasado jueves cuando paró su coche en el carril bus de Gran Vía, a la altura de Callao, para sacar dinero de un cajero automático «durante un minuto». La popular no esperó a que le entregaran la copia de la denuncia y «tras veinte minutos» en los que se estaba interrumpiendo el tráfico, como narró, decidió marcharse.

Al arrancar «rozó» la motocicleta de uno de los agentes de movilidad. La expresidenta madrileña apuntó que sus abogados estudiarán la denuncia que se ha presentado contra ella por desacato a la autoridad y atribuyó la relevancia que se está dando al caso a que es «una persona famosa».

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Jose antonio

    Segun lo que se ha publicado, Esperanza no tiene razón,pero quien de nosotros no ha tenido algún incidente de éste tipo o parecido con algunos agentes de la autoridad, que parecen en algunas ocasiones pistoleros del sistema con malos modales y no muY buena educación y que incluso llegan a adulterar sus informes cuando han metido la pata hasta dentro, o no es así, ( a mi me ha ocurrido), a ver si de una vez educamos a algunos agentes, y les decimos que la ley tambien está hecha para que la cumplamos todos por igual,, aunque en muchas ocasiones nos toca contemplar, como estos agentes se la pasan por donde ellos quieren.

  • Baldomero

    Jose Antonio como nadie se va a presentar como testigo pues solo ellos saben lo que allí acontecio estoy de acuerdo contigo sobre el comentario que haz hecho sobre los agentes de la autoridad que no todos se comportan de manera educada pero lo que si creo es que esta señora no se ha comportado de manera educada ya que ni espero para recoger la denuncia y rozo una motocicleta de los agentes al marcharse y a mi particularmente me da la impresión que ESPERANZA se ha comportado con una prepotencia que a cualquier ciudadano no se lo hubieran consentido ya que todo esto quedara como una anécdota y si alguno sale perjudicado ten por seguro que no será la señora AGUIRRE

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche