Noticia

Deja su coche en el taller… y esto es lo que pasa

Ampliar

03 de mayo, 2018

Cuando Daniel Sheikhan llevó su coche al taller nunca imaginó lo que encontraría en las imágenes recogidas por la cámara del salpicadero de su Mercedes S63 AMG.

Al igual que cuando vamos al dentista el bolsillo nos empieza a temblar… cuando vamos al taller sucede lo mismo. Podemos ir a que nos hagan un simple chequeo y acabar con una factura bastante suculenta. Con esto no estamos contando nada nuevo, sin embargo, lo que sí es algo menos común es lo que le sucedió al canadiense Daniel Sheikhan cuando dejó su Mercedes S63 AMG en el taller.

Por misterios de la vida, cuando Sheikhan dejó su deportivo en el mecánico, la cámara que este coche tiene en el salpicadero se quedó encendida. Y ya sabemos, cuando una cámara se queda encendida por casualidad, encontramos imágenes insospechadas.

Una pista: manchas de helado en el coche

Las imágenes recogidas grabaron cómo tan sólo 11 minutos después de que el coche llegara al taller, los mecánicos echaron mano de la llave y se pusieron a los mandos del deportivo. Hasta aquí, alguno podría pensar: pueden estar probando que todo funcione según lo esperado. Correcto. Sin embargo, teniendo en cuenta que tardaron menos tiempo de lo que se tarda en tomar un café en repararlo… algo fallaba.

¡Los mecánicos cogieron el coche para ir a comprar helado! Imagínense, dejar tu coche para que lo reparen, pagar 450 euros por dicha reparación y luego encontrarse con estas imágenes. Un despropósito.  Por supuesto, un dinero que el propietario se negó a pagar.

Una de las pistas que llevó a Sheikhan a sospechar que algo raro había sucedido con su coche es que los mecánicos no se molestaron en limpiar las manchas de helado que habían dejado. Además, una de las llantas sufrió un golpe por una curva mal tomada por estos mecánicos.

El propietario del coche decidió subir el vídeo a Youtube y este ya acumula más de cinco millones de visitas. Quién sabe, igual esta pequeña anécdota catapulta a Daniel Sheikhan a la fama.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • matias cabañero jareño

    Es muy curioso la crónica y también la sorpresa del propietario.Pensar lo que son capaces de hacer en un taller

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche