Noticia

Multados por girar la cabeza al ver un radar

Ampliar

23 de mayo, 2014

Hasta diez conductores han sido multados en Pontevedra por girar la cabeza al ver un radar móvil de la Policía Local. Según los agentes, las sanciones se efectuaron por distracción.

Una decena de conductores han sido sancionados en Poio (Pontevedra) por girar la cabeza hacia donde estaba instalado un radar móvil de la Policía Local. Todas las sanciones fueron expedidas el mismo día y en idéntico punto, en el kilómetro 1,5 de la carretera PO-308.

Un portavoz de la Policía Local de Poio ha explicado que las multas no son por específicamente por girar el cuello sino por una distracción en la conducción. Ha abundado en que los agentes que multaron a esa decena de conductores vieron cómo varias veces estuvo a punto de producirse un accidente por alcance.

El portavoz policial ha negado un exceso de celo por parte de estos dos agentes y ha negado que ese día y ningún otro recibieran «instrucciones» para poner un determinado número de sanciones. «Si hay infracciones, tienen que denunciarlas», ha zanjado este portavoz.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Chacho72

    Y distraer a los conductores no es infraccion? a lo mejor habría que multar a los policías por distraer a los conductores que pasan por ahi

  • Guille

    Prefieren recaudar a mover el radar a un sitio menos problemático. Unos hachas.

  • Ricard

    La frase con que ZANJA el portavoz ya lo dice todo de que calaña esta hecha esta gentuza.
    Antes en los caminos te atracaban con un trabuco y te quitaban lo que llevases encima. Ahora van con un radar y te roban hasta lo que no llevas encima.

  • Jordi

    Manda carallu

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche