Debón: ‘Me sabe mal estar aquí por lo que estoy’

En sus primeras palabras tras la obtención de la pole provisional, Debón recordó a Barberá

En sus primeras palabras tras la obtención de la pole provisional, Debón recordó a Barberá

Montmeló (Barcelona), 16 jun (EFE).- Alex Debón (Aprilia), el protagonista de la jornada de hoy, con la consecución del mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos oficiales de 250 c.c. del Gran Premio de Cataluña, lamentó correr por la lesión de un compañero, ya que ocupa la plaza que ha dejado vacante Héctor Barberá. “Me sabe mal estar aquí por lo que estoy, porque no es la mejor manera de llegar a una cita de este tipo”, manifestó Debón, quien se declaró, sin embargo “muy contento”, por la primera ´pole´, aunque sea provisional a la espera de la segunda sesión de entrenamientos de mañana, de su carrera.


El piloto de Fortuna Aprilia aseguró que siempre había confiado en sus posibilidades y destacó la importancia de estar en el equipo de pruebas de una escudería de peso “tras cinco años con motos privadas”. Sobre la primera posición obtenida en esa primera jornada de entrenamientos oficiales, el español precisó que todavía tiene “un cierto margen de mejora” y admitió abiertamente que el objetivo será mantener su destacada plaza en la sesión de mañana.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba