De la Rosa y Carlos Sainz, estrellas invitadas en el DTM

20 septiembre, 2006

El campeonato alemán llevará hasta barcelona a campeones de la talla de Hakkinen con estos espectaculares bólidos

El campeonato alemán llevará hasta barcelona a campeones de la talla de Hakkinen con estos espectaculares bólidos

Barcelona, 20 sep (EFE).- Los pilotos españoles Pedro Martínez de la Rosa y Carlos Sainz, que realizarán como invitados unas vueltas de exhibición, serán una de las atracciones de la prueba del Campeonato Alemán de Turismos Especiales (DTM) que se disputará este próximo fin de semana en el Circuito de Cataluña, en Montmeló.


El DTM tiene esta temporada hasta cuatro carreras fuera de Alemania, concretamente en Gran Bretaña, España, Holanda y Francia. Así, los amantes de estas especialidad en España tendrá la oportunidad de disfrutarlas en Barcelona. La octava carrera del DTM, que ha sido presentada hoy oficialmente en la Ciudad Condal con la presencia de los legendarios pilotos campeones de la Fórmula Uno, y participantes en la prueba, Mika Hakkinen (Mercedes-Benz) y Heinz-Harald Frentzen (Audi), así como Mathias Lauda, hijo del tres veces campeón del mundo Niki Lauda.


El DTM de celebra a una sola carrera de 160 kilómetros, durante la cual es obligatorio efectuar dos paradas en ’boxes’ para repostaje y cambio de ruedas. En total participarán 22 coches. La prueba alemana, que tiene en juego los tres títulos (pilotos, marcas y equipos), llevará a cabo dos días de entrenamiento: el viernes de 90 minutos de duración, y el sábado, de media hora. Hakkinen, Frentzen y Mathias Lauda han coincidido en señalar que este fin de semana se podrá disfrutar de “un gran espectáculo automovilístico”. El circuito barcelonés contará con cinco pantallas gigantes para que ningún espectador se pierda la lucha de los equipos. Además, se pondrán a la venta entradas de 5 y 35 euros, así como un paquete familiar, dos adultos y dos menores de 14 años, por 75 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba