Noticia

De la Rosa será el piloto titular de Mc Laren hasta el final de temporada

De la Rosa será el piloto titular de Mc Laren hasta el final de temporada
Ampliar

14 de septiembre, 2006

El piloto español tiene asegurado su asiento en Mc laren hasta el final de temporada

El piloto español tiene asegurado su asiento en Mc laren hasta el final de temporada

Pedro de la Rosa terminará la temporada como piloto titular en el equipo McLaren-Mercedes. Después de haber sido muy competitivo en las carreras en las que no ha tenido problemas, De la Rosa deberá jugarse el puesto de titular para el próximo año en las pruebas que realizarán los pilotos de McLaren (Hamilton, Paffett y el español) antes de Navidad. De dichas pruebas saldrá el compañero de Fernando Alonso en McLaren para la temporada 2007.


De la Rosa afronta con tranquilidad la recta final del presente campeonato, en el que Raikkonen lucha por el tercer puesto del Mundial con Massa, que será su compañero en Ferrari el próximo año. Massa suma ahora 62 puntos, mientras que Raikkonen se encuentra empatado con Fisichella con 57.


McLaren tiene asegurado el tercer puesto en el Mundial de constructores de forma matemática, pero no ha querido precipitar el debut de Lewis Hamilton, que a sus 21 años es el flamante ganador de la GP2, ya que podría ser incluso perjudicial para el joven piloto británico.


De la Rosa conoce muy bien el circuito de Suzuka, uno de los más complicados del Mundial, donde ganó tres títulos, el de la F3000 japonesa, el GT japonés y el de la F3 nipona. El año pasado hizo de tercer piloto también en China y Brasil, por lo que su concurso podría ser incluso muy beneficioso para Alonso, al que debe ayudar, como demostró en la carrera italiana de Monza.

Comentarios

Aquí está tu coche